POSADA DEL COTERO

La Posada del Cotero es una Residencia Privada propiedad de OLIPES que se levanta sobre una casa solariega de finales del siglo XVIII, enclavada en Helgueras, uno de los más bonitos parajes de Cantabria, entre los Picos de Europa y a los pies de la Costa Occidental. El pueblo de Helgueras ofrece un lugar de tranquilidad rodeado de Naturaleza, pero con la posibilidad de disfrutar de un turismo activo, de montaña, de playa, de aventura o cultural.

 

Tras una restauración integral en la que se ha mimado hasta el más mínimo detalle, La Posada del Cotero ofrece a sus huéspedes un lugar acogedor, confortable y lleno de comodidades, con un trato entrañable.

 

No todos los días uno puede dormir en la misma casona en la que en su día, según el decir popular, vivió un Conde cuyo recuerdo se fue perdiendo entre las nieblas que bajan el monte.

 

La Posada del Cotero forma parte del plan de RSC de OLIPES para fomentar beneficios sociales entre sus empleados y premiar la fidelidad de sus distribuidores y clientes.

 

 

Datos de contacto

 

Cristina Tejada

Telefono: 91 876 52 44 Ext. 206

E-mail: clientes@olipes.com

Horario:

Lunes - Domingo09:00 - 20:00
Si por cualquier motivo la hora de llegada es mas tarde del horario indicado por favor comunicadlo.

Posada del Cotero
La Plaza s/n,
39569 Helgueras

(Val de San Vicente) Cantabria

 

Teléfono: 91 876 52 44 Ext. 1206

Correo electrónico: clientes@olipes.com